Esta cabecera se verá excelente en casi cualquier tipo de espacio: la madera pintada y la simetría de la pieza corresponde a una casa estándar, así sintonice con una estética contemporánea. Este trabajo de bricolaje se personaliza rápidamente para adaptarse al tamaño, así como al estilo de su cama, así como al espacio, ¡así como solo lleva un día completar! El gasto aproximado de este trabajo asequible es inferior a $ 200.

Materiales y herramientas

Tableros de madera de abetos de 2 “x 4” (ver paso 2 para medir direcciones)

Ciñón de 1/4 “(ver Paso 3 para medir direcciones)

Tablero de masonita de 1/8 “(ver Paso 4 para medir direcciones)

2 “Los dedos de los dedos quieren listones (las ciertas mediciones de los listones son de 5-16” d. X 1-11/16 “w. Así como se pueden comprar en 8″ piezas).

Pegamento de madera

Tornillos de madera de 2 ”

Calafateo

Primero de 1 cuarta y pintura

4 L-BRACKETS

Fines de uñas y relleno de madera

Cinta de velcro industrial (resistencia media a alta) o 1 conjunto de anillos “D” para a cada lado de su cabecera.

Paso 1

Determine la altura general y el ancho de su cabecera completa. Antonio deseaba cubrir una puerta poco atractiva, por lo que su cabecera tiene una notable 92 “de altura y 64” de ancho. Tenga en cuenta que es posible que desee diseñar su cabecera para que tenga alrededor de 2 “más que su cama a cada lado para que enmarque bien la ropa de cama.

Paso 2

Cree un marco que utilice piezas de madera de 2 “x 4” basadas en las medidas y el estilo de su cabecera. Su marco debe ser de 1/2 “más pequeño en ancho y altura que su cabecera completa. Piense en un estilo de escalera que sea básico e resistente; Utilice dos piezas de 2 “x 4” para producir los lados verticales izquierdo, así como ideal, así como dos piezas horizontales de 2 “x 4” en la parte superior, así como de abajo para total, un rectángulo total. Luego, atornille una pieza horizontal de 2 ″ x 4 ″ cada 18-24 ″ para asegurar las piezas verticales juntas. El número de piezas horizontales utilizadas dependerá de la altura de su cabecera. Utilice los brackets L y los tornillos para asegurar las cuatro esquinas del marco.

Paso 3

Asegure el rodillo de 1/4 “de grosor en la parte delantera de la cabecera utilizando tornillos. Si descubre las mediciones del marco con anticipación, puede hacer que una tienda de suministros de edificios corte el aglomerado para que se le diga. Utilice un máximo de una o dos piezas de aglomerado para cubrir un lado completo del marco (el aglomerado se utiliza para mantener el marco enseñado y juntos, por lo que cuanto menos piezas, mejor). El aglomerado debe asegurarse plano al marco, así como cualquier tipo de costuras debe estar al ras.

Paso 4

Asegure los tableros de masonita de 1/8 “de espesor al aglomerado con el lado liso de la masonita que se ocupa. Cubra toda la superficie de la cabecera utilizando pegamento de madera en una herramienta de calafateo. Idealmente, utilice una pieza de masonita para cubrir toda la cara. Sin embargo, para cabeceras más grandes como la que se muestra aquí, pueden ser necesarias dos o tres piezas. Aunque la masonita no afecta la integridad estructural de la cabecera, su superficie lisa será simple de pintar y se verá más limpia al final.

Paso 5

Corta las listones de deseo para cubrir el perímetro de tu cabecera, así como a salvo con pegamento de madera, así como para completar las uñas. Utilice una listones para cada uno de los cuatro lados del marco, así como en listones horizontales de ubicación de manera similar de arriba a abajo. Bellusci colocó estratégicamente los listones donde cubrirían las costuras de masonita. Si selecciona hacer lo mismo, solo asegúrese de que estén espaciados uniformemente para un resultado final simétrico.

Paso 6

Corte las listones de deseo para cubrir la parte superior y los lados de su cabecera (cubriendo el marco de 2 ″ x 4 ″), así como a salvo con pegamento de madera, así como para completar las uñas.

Paso 7

Coattersink TODOS las cabezas de uñas y relleno con madera. Calafatee todos los bordes, así como las costuras donde los listones se encuentran en el trato de las tablas de masonita. Esto proporciona un acabado suave y sin costuras.

Paso 8

Prime y pintan la cabecera. Tomó cuatro intentos de Bellusci antes de que finalmente descubriera lo que explica como Dolphin Gray, el mejor color para complementar su habitación del hotel-chic. Aunque los tableros de masonita son naturalmente lisos, el lijado entre la imprimación y las capas de pintura es una gran idea, ya que la imprimación puede haber maltratado la superficie.

Paso 9

Adhiera la cinta de velcro en la parte posterior de la cabecera, así como a la pared para mantenerla en su lugar. Tenga en cuenta que si tiene los zócalos extendidos, requerirá colocar un bloque a la pared, así como conectar la cinta a él en la compra para trabajar la cinta con mucho suficiente para satisfacer con la cabecera. Alternativamente, puede colgar su cabecera exactamente el mismo método que la decoradora Sabrina Linn hizo en el paso 7 de su proyecto de cabecera tapizado de bricolaje: configure los tornillos en los espárragos de su pared, así como hardware de colgación de anillo “D” en cualquier extremo de su cabecera. Cuando se instalen los anillos “D” y los tornillos, simplemente cuelgue la cabecera en la pared.

Paso 10

Coloque su cama frente a su nueva cabecera.Variación: intente minimizar la altura, así como expandir el ancho de su cabecera para cubrir la mayoría, si no todos, de su pared para lograr un aspecto modificado y vintage. Con una cabecera grande, piense en colocar la estantería que se duplica como mesas de noche.

Obtenga muchos más conceptos en nuestra sección de mejora de bricolaje y casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.