Como uno de mis compañeros de trabajo, Stacey Smithers, contempla un área de cocina rehacer, se ha producido mucha discusión sobre estanterías abiertas. Por supuesto, cuando ves tomas como estas, no hay duda de que la gente quiere estantes abiertos.
Ambas imágenes han sido bellamente apoyadas y diseñadas por la estilista Sally Conran con sede en Londres. Lo que no ves en el primero es ningún tipo de platos reales: hermosos objets, sí; platos, no. El segundo disparo tiene toneladas de frascos de albañil, una vez más, no hay platos, así como también toneladas del apelación del país relajado que hace que el estilo en estos estantes sea propio de la imagen. Sin embargo, realmente, ¿quién vive así? Comprenda esto: cuando disparamos a su cocina, nos aseguramos de que los estantes sean hermosos. Entonces, a menos que sea el tipo de persona que edita, los estilos y limpian sus estantes a diario, los estantes abiertos pueden dejarlo decepcionado. Obviamente, soy fanático de las puertas, ya que entiendo exactamente cuánto tiempo quiero dedicar para limpiar mis cosas, casi ninguna.
Entonces, si realmente desea estantes abiertos, aquí hay dos opciones:
1. Asegúrese de tener mucha área para una pared de armarios cerrados para esconder toda su guarda, lo que indica su requisito de una cocina de tamaño decente. (Debido a que las paredes se interponen en nuestro camino, rara vez tenemos la posibilidad de fotografiar un área de cocina de esta manera, mostrando ambos lados a la vez, por lo que esa es una de las razones por las que rara vez ves lo que está al otro lado de los estantes abiertos).
2. O intente este truco: simplemente elimine las dos puertas y el estilo en algunos accesorios encantadores, que se verificarán como estanterías abiertas (lo hace a la moda) sin la limpieza constante.
Entonces, ¿cómo se siente la gente sobre los estantes abiertos? ¿Los tienes en tu cocina? ¿Tiene algún tipo de técnicas que las haga mucho más fáciles de en línea?
Para obtener muchos más consejos de estanterías, revisó nuestro artículo de opciones de almacenamiento sabio.
Créditos fotográficos: 1. Sally Conran, Interiors 22. Sally Conran, Interiors 13. Del Blog de La Dolce Vita, espacio creado por Angie Hranwsky4. Fuente desconocida: ¡Ayuda! ¿Algún individuo entiende de dónde proviene esta toma?