Si bien numerosos monitores de bebés se han movido a trabajar con aplicaciones móviles, la creación más nueva de Marmitek ha optado por usar su propio monitor de pantalla táctil.

El Marmitek BabyView 725 utiliza la transmisión digital para ofrecer un enlace de audio y video totalmente gratuito de interferencia y interferencia. La cámara de video está alimentada por la red mientras el monitor usa una batería recargable y se puede mover fácilmente, ubicado a hasta 150 metros de su bebé. Los padres obtienen una advertencia audible cuando la unidad está fuera de rango y también cuándo la temperatura va por encima o por debajo de los límites establecidos.

La unidad Marmitek está activada por el sonido (con sensibilidad ajustable) que los fabricantes, según los fabricantes, minimiza la radiación en la habitación y ahorrando energía. Puede anular esto si elige para un monitoreo continuo. Una función automática de visión nocturna infrarroja le permite ver al bebé en la oscuridad y encender y apagar la luz nocturna de forma remota.

Finalmente, la función de talkback implica que puede hablar con el bebé e incluso jugar una canción de cuna sin ingresar a la guardería.

Puede expandir el sistema con cámaras adicionales (hasta una máxima de 8) y monitores adicionales también. El set de BabyView 725 de Marmitek ya está disponible por alrededor de £ 110 (monitores y cámara de video disponible por separado por alrededor de £ 65)

marmitek.com: monitores de video para bebés en Amazon

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Leave a Reply

Your email address will not be published.