Nam Dang-Mitchell se enfrentó a un desafío: agregar capas de carácter a la nueva construcción de una familia joven de Calgary. “Todos anhelamos la autenticidad, desde los mercados de agricultores hasta piezas artesanales, y ciertamente no queremos entrar en una casa de nivel de constructor sin personalidad”, dice ella. Al agregar textura del Viejo Mundo sobre el panel de yeso, ya sea los paneles aplicados en el comedor o el ladrillo glaseado en la cocina, Nam creó una granja moderna que se siente fresca y tiene mucho encanto. Haga clic para ver el espacio contemporáneo y sereno.

Nam cambió los planes iniciales para la entrada, agregando una segunda puerta a las habitaciones contiguas para el flujo. “Pero también es importante crear una sensación de llegada, incluso en una casa de concepto abierto”, dice ella. Los éxitos naturales, como las hojas de monstruos sustanciales y una cáscara de tortuga, mejoran la tranquila belleza de la casa.

Las baldosas de cemento estampadas en tonos de gris, blanco y negro son una lámina divertida pero malhumorada de la pared del marco de roble blanco. Largos tramos de ganchos, estanterías y cubículos a nivel de piso significan abundante almacenamiento para la concurrida familia de cuatro.

Este salón frente alantero es el lugar favorito de la propietario de la casa Amy Goos para leer o tomar café con amigos. “[Mi esposo] Ryan consiguió un gran garaje, y obtuve mi rincón de lectura”, dice ella. El icónico fondo de pantalla Fornasetti atrae la vista al acogedor nicho, y los muebles y accesorios en diferentes estilos le dan al espacio un aspecto rico y recolectado.

La casa no tiene sala de estar formal, por lo que esta sala familiar está destinada a ser infalible y cómoda, mientras que el salón es más elegante. El punto focal aquí es la unidad de pared construida de roble blanco cortado en grietas. Sus puertas de patrón de chevron ocultan el televisor. Una mesa de café sustancial ancla todos los asientos.

Nam revestido toda la cara exterior de la isla en Calacatta Gold Marble. “Un efecto de cascada no fue suficiente; Queríamos que fuera monolítico, como si fuera tallado en un bloque de mármol ”, dice ella. “La inclinación de los Gables hace que parezca más estructural”. La campana de mármol se destaca contra una pared de ladrillos glaseados. Las superficies de lujo son compensadas por gabinetes de roble blanco y pisos, y piezas rústicas, como taburetes de madera con asientos de estilo tractor y colgantes con cables revestidos de yute.

La despensa de cable era un lugar para agregar drama. “Le dimos a este pequeño espacio de utilidad su propio golpe gráfico”, dice Nam de las baldosas de cemento de alto contraste. La puerta de vidrio lo hace sentir más espacioso y pone las baldosas en la línea de visión. “A Ryan le gusta tener electrodomésticos, y me gusta guardarlos, por lo que este es un compromiso”, dice Amy. “La cocina se ve ordenada, pero todavía tenemos fácil acceso a estos electrodomésticos. También quería un segundo fregadero, pero preferí mantener la isla clara ”.

Con un amplio espacio para la tarea, la elaboración y el pago de facturas, además de mucho espacio para guardar las cosas, la oficina ayuda a mantener la cocina adyacente sin desorden. Nam mejoró los acentos negros pintando la pared detrás del gris oscuro empotrado.

Amy’s Pals Jerad Mack y Shane Pawluk de IZM hicieron la mesa de comedor de roble blanco, que tiene un giro en la clásica base de caballete. Un marco blanco le da a la credenza de nogal un aspecto mod, mientras que el arte azul y los colgantes negros son éxitos gráficos contra los paneles blancos.

Las viñetas, como esta en el comedor con un póster de Ellsworth Kelly y una bandeja tejida, reflejan los materiales de textura y los tonos naturales utilizados en toda la casa.Nam energizó el esquema RESTful del dormitorio principal con una alfombra de alto contraste de IKEA, accesorio geométrico de RH Restoration Hardware y Bold Ikat Accent Pillow. “Todos los accesorios de techo deberían tener personalidad”, dice ella. “Son una parte tan importante del vocabulario de una casa”. Aquí, las cortinas bloqueadas de color juegan con una silla de lectura ingeniosa.

En el baño, la tocador de Amy está hecha del mismo roble blanco cortado en grietas que los gabinetes de la cocina. Las baldosas de piedra caliza colocadas en un patrón de espiga alargado aplican la paleta terrosa de la casa y crean una sensación de movimiento.

Una de las declaraciones exclusivas de NAM, que se ve aquí en el amplio baño principal, es enmarcar una bañera independiente con cortinas. “Hace que un baño se sienta más civilizado y menos clínico, como si fuera una extensión del resto de la casa”, dice ella. La sustancial ducha enmarcada en metal fue diseñada para que coincida con la ventana interior de la cocina y la puerta de la despensa, y el banco de mármol en forma de bloque se hace eco de la isla de la cocina. Un jarrón sustancial, una mesa lateral y apliques con líneas redondeadas equilibran los elementos en ángulo recto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.