US Smart Home Company Insteon ha revelado una nueva bombilla de LED LED de control remoto de 8 vatios. Con un precio sobresaliente de solo $ 29.99, las bombillas también se pueden controlar desde teléfonos inteligentes y otras computadoras a través de Internet con la adición de un centro de SmartLinc.
Con Insteon comprometiéndose a ingresar al mercado europeo este año, esto parece un producto emocionante para numerosos mercados. Siga leyendo para obtener los PR y el video completos.
Insteon®, productores de la tecnología de automatización doméstica más vendida y de buena reputación, introdujo hoy la bombilla LED de Insteon 8 vatios (60W), la primera bombilla LED de control remoto de control remoto en red del mundo. Con la galardonada tecnología de Insteon en un diseño elegante, la bombilla LED de Insteon es un desarrollo tecnológico que seguramente iluminará tanto las industrias de tecnología personal conectadas como las de tecnología personal.
“Durante años, la automatización del hogar tiene accesorios de luz controlados con módulos de lámparas enchufables, interruptores de alambre y teclados. Pero, hasta ahora, nadie ha controlado la bombilla en sí. Es emocionante ser el primero en presentar un nuevo producto al mundo “, dijo Joe Dada, director ejecutivo de Insteon.
La bombilla LED de Insteon presenta una configuración fácil, control intuitivo y un enlace fácil con cualquier controlador de Insteon, como un control remoto de mano. Cuando se combina con la aplicación Insteon totalmente gratuita, el SmartLinc Hub convierte un teléfono inteligente o tableta de iOS/Android en un control remoto completamente funcional de la bombilla o una red de Insteon completa. La bombilla es totalmente negligible y se puede agregar a cualquier cantidad de escenas para crear iluminación personalizada con solo tocar un botón.
La bombilla LED de Insteon incluye la tecnología de comunicación de doble banda patentada de Insteon, el sistema de comunicación más confiable y eficiente disponible. Al igual que otros dispositivos de Insteon, la bombilla actúa como un repetidor de señal de red y envía señales sobre ambas frecuencias de radio (RF) y los cables existentes de un hogar (línea de potencia).
La bombilla LED de Insteon se vende por $ 29.99. Para obtener mucha más información o ver un video de demostración, consulte www.insteon.com/bulb.
“El mercado está muy emocionado de obtener una bombilla LED con control remoto incorporado, a un precio que en realidad está por debajo del costo de muchas bombillas LED convencionales. Es como obtener el control remoto de forma gratuita “, dijo Joe Gerber, presidente de Insteon.
La bombilla LED de Insteon es la adición más reciente a la familia de productos de Insteon, basado en el SmartLinc Hub más vendido. La familia de productos de Insteon abarca desde interruptores de pared, módulos enchufables y teclados hasta termostatos y sensores de movimiento.
Con su fácil proceso de instalación y configuración y comunicación confiable, Insteon se ha convertido en la principal tecnología de redes de control remoto de la industria. Los módulos enchufables y los interruptores en la pared permiten agregar control inalámbrico a cualquier aparato en una casa o empresa sin tener que contratar a un contratista. Al hacer que todos los dispositivos en red se hablen a través de las frecuencias de radio y el cableado eléctrico existente, Insteon elimina la necesidad de cableado personalizado.
www.insteon.com/bulb
¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Impresión
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo