La editora de estilo senior de H&H, Sally Armstrong, comparte instrucciones paso a paso sobre exactamente cómo hacer un organizador de pared de bricolaje.

Me gusta tener un lugar para poner gafas de sol, secretos y correo cuando entro por la puerta, así como un organizador de pared es una solución ordenada. Sin embargo, pueden ser costosos o también cursi para mi sala de barro contemporáneo. Elegí hacer mi propia versión personalizada con el panel de un artista de abedul, así como la madera de balsa (disponible en las tiendas de suministros de arte y de arte).

Materiales

Requerirás el panel de artistas de abedul, madera de balsa, estera de corte, nave o cuchillo de utilidad, regla, papel de lija, pegamento de madera, perillas, pintura, ganchos para los ojos, así como alambre de imágenes.

Consejo: Elija las láminas de madera de balsa que sean lo suficientemente considerables como para soportar el peso de los papeles, así como los teléfonos, por delgados, sin embargo, lo suficiente como para cortar fácilmente; El mío tenía 1⁄4 ″ de espesor.

Paso 1: Recopile materiales e identifique los tamaños de las cajas

Elija un panel de artista de abedul como base para su organizador, así como identifique los tamaños de las cajas que desea agregar al panel. (La mina oscilaba entre 2 ″ por 11 ″ por 2 ″ de profundidad por correo a 4 ″ por 4 ″ por 1 ″ de profundidad para un teléfono. Productos como gafas de sol, correo o maquillaje requerirán cajas más profundas, mientras que las cajas para teléfonos y notas pueden ser menos profundo.)

Paso 2: Cortar la balsa

Utilicé dos hojas de balsa, midiendo 4 ″ por 36 ″ y 1 ″ por 36 ″. Utilicé el panel de 4 ″ para las frentes de todas las cajas, así como los lados, así como la parte inferior de las cajas más profundas, así como la pieza de 1 ″ para que las tiras escriban los lados, así como la parte inferior de las cajas menos profundas. Coloque la balsa en una alfombra de corte u otra superficie protectora, así como utilice un cuchillo de artesanía o utilidad, así como una regla para cortar cada pieza en las dimensiones que desee.

Paso 3: Balsa de pegamento para escribir cajas

Si el corte ha dejado bordes ásperos en la balsa, proporcione un lijado ligero. Utilizando un fuerte pegamento artesanal o pegamento de madera, conecte las cuatro piezas de balsa para escribir cada caja. (Pegue los lados y la parte inferior de cada caja detrás del panel frontal, como se muestra, para que los bordes no se puedan ver desde la parte delantera). Deje a un lado y deje que cada caja se seque durante al menos una hora.

Paso 4: cajas de pintura y perillas

Una vez que el pegamento se haya secado, proporcione cajas y perillas una capa de pintura. Seleccioné pintar tres de mis cajas, así como una perilla, un amarillo brillante para que coincida con los ganchos, así como la tapicería del banco en mi sala de barro, así como dejé el resto sin terminar para un aspecto contemporáneo, sin embargo, puede elegir cualquier tipo de alegre y bienvenido color que te gusta. Deje que la pintura se seque durante unas horas.

Paso 5: Organizar y conectar elementos

Coloque las cajas y perillas en el panel del abedul, junto con cualquier tipo de otro elemento de almacenamiento u organización, como una sección de tablero de corcho, pequeño espejo o clip de metal. Deje suficiente autorización alrededor de cada producto para que sea utilizable. Conecte las cajas, perillas, corcho, así como mucho más al panel con una embarcación fuerte o pegamento de madera.

Paso 6: Conecte el cable y el organizador de colgar

Deje que el pegamento se prepare durante al menos una hora. Luego, coloque un hemorca en cada lado de la parte posterior del panel, un tercio del método hacia abajo, así como el cable de colección de imágenes de cuerda entre. ¡Cuelgue el panel utilizando el cable y deleite en el organizador completado!

Nota: colgué mi organizador en mi sala de barro, sin embargo, también podría utilizarlo como un centro en un área de cocina agitada o en una pequeña entrada delantera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.