Dado que Clara todavía tiene unos años libres de edad, todavía nos rascamos la cabeza cada año para un método amigable para los niños pequeños para que se incluya en el proceso de adorno de calabaza . Cuando tenía 5 meses, tomamos prestado el contorno de su mano para influir en una dama de Jack-o-Lantern (¿una linterna Jill-o?)

El año pasado aprovechamos su destreza recién descubierta y le dejamos que sus dedos pintaran algunas calabazas que habíamos grabado estratégicamente con anticipación para exponer más tarde algunos diseños.
Nuestros videos preferidos

Nuestra pequeña cocina sin embargo
Gire con nuestra renovación completa del área de la cocina, incluidos nuestros gabinetes pintados de Ikea Veddigne, nuestro porche completo del área de cocina, así como la sala de estar adyacente. Además, incluimos un vistazo a cómo apareció esta área cuando la compramos.

Más videos

0 segundos de 2 minutos, 28 segundos

A continuación
Tour de organización del área de cocina de Ikea
01:03

Vivir
00:25
02:03
02:28

Y dado que se divirtió mucho el año pasado (y nos gustó exactamente cómo resultaron), hicimos un ligero giro en ese concepto haciendo calabazas de “etiqueta” de papel de seda este año.

Cualquiera que cumpla con nosotros en Instagram entiende que Clara está consumida con pegatinas. Además de aunque una calabaza cubierta en su tarifa habitual de Snoopys, así como Barneys, habría sido divertida, creemos que podría ser aún más interesante probar algo de algo que podríamos personalizar. Así que decidimos hacer nuestras propias “pegatinas” con la ayuda de un papel de seda vibrante, así como una gran podia de modificación que ya teníamos a mano.

Sherry utilizó un poco de papel de seda sobrante de la celebración de cumpleaños rosa y naranja de Clara, así como cortó muchos círculos grandes y pequeños usando, de todas las cosas, un rollo de cinta eléctrica como su guía (rastrear el exterior hizo los enormes , así como rastrear el interior hicieron los pequeños). Utiliza lo que tienes, ¿verdad?

Entonces, básicamente, solo utilicé un enorme pincel para cubrir la calabaza con una capa delgada de mod de mod mientras Clara colocó los puntos de tejido en cualquier lugar que quisiera. Fue realmente tan simple.

Vimos (juego de palabras!) Estas calabazas en Kroger, y entendimos que serían notables (creíamos que una calabaza de color más clara ayudaría a todos los colores ya que los puntos de color naranja y rosa en una naranja pueden ser más difíciles de ver). Aunque pueden parecer calabazas blancas típicas, realmente tienen un toque de rosa naranja, por lo que es un giro divertido. Además, una parte de los ingresos fue para la investigación del cáncer de mama, para garantizar que también fuera bastante excelente.

Puedes ver que el tejido se arrugó un poco a medida que avanzaba. Superficie de calabaza con baches + dedos de niños pequeños = nada completamente liso. Sin embargo, no nos importó, estábamos felices de que se estuviera divirtiendo. A veces aplicaba un mod de modificación adicional sobre la parte superior para ayudarlos a permanecer bajos, lo que parecía ayudar.

La mejor parte fue que Clara estaba como con el proyecto. Reconozco que no se ve especialmente alegre en estas fotos, sin embargo, es ya que estaba tan concentrada en ello. Ella preguntó varias veces esa noche si podríamos volver a hacerlo. Además, apreciamos que no estaba casi tan desordenado como habíamos anticipado (tenga en cuenta la mesa cubierta de papel artesanal). Lo más probable es que terminé con más Mod Podge en mí que ella (accidentalmente me metí mi antebrazo), sin embargo, ya que básicamente es el pegamento de Elmer, se lavó rápidamente con agua común.

Hicimos dos calabazas en total, sin embargo, la diversión no se detuvo allí. Había tantos puntos de tejido adicionales que Clara seguía tocando (clasificándolos, alineándolos, cantándolos, poniéndolos en la cabeza …).

Después de que se fue a la cama esa noche, Sherry hizo una capa completa de Mod Podge sobre las calabazas solo para asegurarse de que todos los bordes se adhieran. El beneficio fue que también proporcionó a todo una sensación agradable y brillante y brillante.

Creemos que son realmente divertidos, particularmente porque acabamos de utilizar lo que teníamos en la casa y se les ocurrió algo pegatino para nuestra chica obsesionada con la pegatina. Entonces, si tiene algún tipo de niños pequeños que les guste las pegatinas, este podría ser un trabajo de fin de semana divertido (y el papel de seda es solo alrededor de 99 centavos, por lo que también es bastante asequible).

Intenté obtener una foto adorable de Clara sentada junto a sus creaciones de calabaza, sin embargo, había una tasa de interés en estar quieto. Además de sí, está usando exactamente la misma camisa del día anterior. La habíamos vestido como la camisa “está bien ser desordenada” para el proyecto, sin embargo, ya que sobrevivió tan bien, terminó siendo el atuendo del día siguiente cuando se combina con la falda de su elección.

La mayor interacción que podría obtener de Clara fue su “Rock-A-Bye, Baby” para ellos mientras balanceaba el Bench Bench, así como hacia atrás.

Luego encontró una escoba cerca, así como era como si las calabazas nunca existieran. ¡Cuando una niña tiene que barrer, una niña tiene que barrer!

Y si estás buscando algunas manualidades simples de papel de calabaza, nuestros buenos amigos en la magia juvenilTenga un imprimible de calabaza gratuito que pueda utilizar en una variedad de métodos, así como proporcionar a los jóvenes de todos los niveles de habilidad un método simple para ayudarlo a embellecer el otoño.

PSST – Sherry quiere que mencione que por primera vez está intentando hacer bricolaje elementos específicos de los disfraces de Clara & Burger este año, por lo que lo mantendremos publicado y compartirá algunas fotos tan pronto como se terminen (la mayoría Probablemente justo en Halloween si entiendo a mi esposa …).

Más publicaciones de Young Home Love

Leave a Reply

Your email address will not be published.