No es si una casa es grande o pequeña, sin embargo, exactamente qué tan bien funciona, así como hoy, eso puede significar utilizar un área en más métodos que uno. Aquí hay tres espacios que funcionan el doble de duro, incluida una oficina de la casa que funciona como comedor, una lavandería y sala de barro en uno, así como un vestuario más baño.
Con una computadora portátil y un café, cualquier lugar puede ser un espacio de trabajo, sin embargo, la gran superficie de esta mesa de comedor de Parsons es perfecta para extender papeles o notas de anticipo. Utilice una lámpara de mesa alta y escultórica como una luz de escritorio bastante. Cuando se transfiere a un aparador, lanzará iluminación del estado de ánimo para la cena.
Un banco de armarios cerrados y estanterías pulidas proporcionan almacenamiento práctico y detalles ajustados. Los artículos de oficina se pueden reunir en botes o cestas.
Fotógrafo: Alex Lukey
Diseñador: Joel Bray
Un banco con almacenamiento oculto dentro de los asientos visitantes de la oficina o invitados de la cena, así como oculta la ropa de mesa adicional. Un Bergere es cómodo durante horas de escritura, así como también hace una declaración en la cabeza de la mesa. Complete los asientos con tres sillas utilizadas como acentos en otras habitaciones.
Mira la transformación cobrar vida en H&H TV.
Fotógrafo: Alex Lukey
Diseñador: Joel Bray
Dos zonas bien equipadas mantienen la ropa limpia separada de los zapatos fangosos, sin embargo, tener ambas funciones en un espacio significa que las prendas húmedas o descoloridas pueden ir directamente al lavado. En el lado de la sala de barro, las filas de ganchos y los bancos hacen que sea simple agarrar un abrigo o cordones de corbata.
Fotógrafo: Tracey Ayton
Diseñador: Jamie Hamilton y Greer Nelson de Oliver Simon Design
En el área de lavandería, los armarios cerrados ocultan el detergente, así como los suministros de limpieza. Un carro de contra-altura central une los dos lados. Su altura lo hace adecuado para plegar, así como un estante inferior, así como los contenedores pueden almacenar zapatos o calcetines solitarios corrales. Una varilla de armario a cubierta hace que sea muy fácil colgar los delicados tanto como secos.
Fotógrafo: Tracey Ayton
Diseñador: Jamie Hamilton y Greer Nelson de Oliver Simon Design
El baño satisface el guardarropa en un área brillante y de inspiración náutica que elimina el requisito de correrse de la ducha al tosente. En cambio, la ropa, las joyas de moda y el maquillaje se mantienen al alcance de los fregaderos dobles del brazo, así como a unos pocos pasos de la ducha separada, así como WC. Usando exactamente la misma teca para los cajones, las heces y los tocadores significa que el área se siente cohesiva, mientras que los detalles de latón en las respiraderos, tuberías, grifos y puerta de ducha son toques de lujo. Con un par de taburetes y un balcón, el baño gana su cuidado como un destino espacioso y atractivo.
Fotógrafo: Peter Aaron
Diseñador: Ike Kligerman Barkley
Un espacio de ducha con paneles de teca mantiene el vapor pesado lejos del maquillaje y la ropa, así como con sus brillantes accesorios de latón, así como la vista del mar, se siente como la cabaña de un barco atractivo.
Fotógrafo: Peter Aaron
Diseñador: Ike Kligerman Barkley