Hay muchos más proyectos de vacaciones (también conocido como: ser tachado de la lista, ¡woot!) Así que vamos a tenerlo en ello. El año pasado tomé cuatro de estos 3 paquetes de adornos de árbol de fieltro blanco de Target. Los recogí aproximadamente una semana después de Navidad cuando se redujeron a diez centavos por set en lugar de un dólar, lo que indicaba que en total tenía 12 pequeños árboles de fieltro por 40 centavos. Parecían un poco mejor para hacer una pequeña pancarta informal que parece papel cortado a mano, pero en realidad se siente que no tenía que cortar (que es ganar/ganar). Nota al margen: Esta es mi mano, pero se parece tanto a John que da miedo. ¿Nos estamos convirtiendo en una persona? ¿Puede suceder eso? ¿Debe la persona en la que nos estamos transformando ser llamados shon o jerry?

De todos modos, luego agarré un remanente de cinta al azar de la caja de la cinta sobrante en el armario que reciclo para envolver el regalo y lo puse en el piso con mis pequeños árboles debajo para ver el espacio. Puedes ver que tenían pequeñas cuerdas de oro alrededor de ellas para colgar, así que las eliminé.

Nuestros videos favoritos

Luego tomé 12 clips del cajón de suministro de oficina. Bada Bing, Bada Boom. Claro, podría haberlos cosido cada uno en su lugar o haber usado clips más pequeños/más lindos (como pequeñas pinzas de ropa o algo así), pero no quería ser quisquilloso y solo quería hacer que la ventana se viera festiva usando cosas que ya teníamos alrededor la casa. Llámame loco, pero hay algo deliciosamente informal y dulce sobre los árboles de fieltro blanco, la cinta azul marino y los pequeños clips plateados. Pero si te sientes elegante, podrías obtener lindos clips de carpeta o pequeñas pinzas para ropa.

He aquí … ¡otro pequeño árbol!

Sí, nuestro árbol de mesa es Ba-Aaack! Puedes ver el pequeño árbol del año pasado aquí (y los 38 adornos caseros que me batí para el Pinterest Challenge del año pasado). O simplemente puedes deleitar tus ojos en la belleza de este año. Oh, pero no te importe que la pequeña pashmina gris destrozada que arrojé debajo de ella por el momento (creo que usar algún tipo de pelaje artificial plateado podría ser increíble).

En cuanto a los adornos, el único tema es: significativo, dulce, hecho a mano y atesorado. Generalmente en palabras de Clara, está lleno de nuestros “favoritos especiales especiales”.

Nos apilamos un montón de adornos que amamos el amor, ya sea de una feria de artesanía local, como el adorno de Virginia a continuación, o incluso de algunos lectores increíblemente astutos en las paradas de excursión de libros, como esta dulce con la silueta bebé de Clara …

Mira esta diversión, sintió que alguien más hizo para nosotros en otro libro de excursión. Tan lindo, ¿verdad? Y en el fondo arriba, puedes ver el adorno de bicicleta de John que lo obtuve el año pasado y una vieja pelota de discoteca de Target hace más de cinco años (junto con una pequeña bocina francesa de latón, que es lo que John jugó en la banda de la escuela secundaria: Mah Man ).

Este extraño adorno relacionado con el alce podría ser nuestro favorito. Son dos alces recién casados que se acurrucan entre sí. Lo recogimos en Alaska en nuestra luna de miel. Cue el alce colectivo aww.

Otra favorita es esta hamburguesa que obtuvimos en honor a nada menos que el Burg-Meister hace unos años. Y mira ese lindo búho de fieltro sobre él (otro adorno hecho a lectura de una de nuestras paradas de excursión: ¿he señalado cuán astutos son ustedes?).

Básicamente es un árbol lleno de tesoros asombrosos y significativos. Puede ver que nuestras astas caseras, animales pintados con aerosol y bulbos de vidrio llenos de pintura de colores brillantes todavía tienen un lugar allí, simplemente están rodeados de todo, desde galletas de pan de jengibre conservadas hasta un viejo adorno de construcción del estado de imperio que nos recuerda a Nuestro tiempo que pasamos en Nueva York, donde nos conocimos en 2005.

Y, por supuesto, tuvimos que llevar nuestra nueva pizarra diqueta a las festividades, por lo que John se enfrentó a sus miedos de tiza es-escreecía e hizo un pequeño dibujo de Starbucks-ish, completo con un muñeco de nieve (sumergió la tiza antes de escribir, que usted La gente sugirió colores vivos y menos chercuses inductores de frío, lo que parecía funcionar bien, especialmente con la tiza de color). Es posible que lo hayas visto en Instagram la semana pasada. Agregué algunos copos de nieve y luego Clara se puso a trabajar dibujando “un bonito arco iris para Santa”. La familia que se junta permanece junta.

Ahora, este rincón anteriormente no festivo me hace directamente alegre.

Ah, y en el espíritu de las actualizaciones de vacaciones, así es como los pequeños adornos que pegué a los imanes ahora están yendo con tres tarjetas de vacaciones para mantenerlos compañía. Estoy encantado de informar que todavía se ven tan lindos como lo hicieron sin tarjetas. Y teniendo en cuenta que tomamos esta foto ayer por la tarde, tres más tarjetas llegaron. ¡Mujer! Me encanta encontrarlos en el buzón. #cardnerd

Ah, y mira este calendario de introducción de Amaaazing que obtuvimos de nuestros amigos, los Pohls en Alemania (su hija de tres años llamada Clara es nuestra Penpal de Clara, mucho más sobre eso aquí). Enviaron este calendario de introducción alemán estándar donde noP cada sobre o caja para encontrar pequeñas golosinas como una muñeca pequeña, dulces, pegatinas, incluso un pequeño paquete de tejidos coloridos. Hasta ahora, Clara ha estado pasando una explosión abriendo una cosa por día.

Así que ahí tienes nuestras actualizaciones de vacaciones.

Configure el gran árbol (¡gradiente, bebé!)

Obtenga un árbol de mesa en vivo nuevamente (como lo hicimos el año pasado)

Decorar la repisa, los empotrados y la consola de entrada

Cuelga nuestras luces exteriores y decora el porche delantero

Dispara una foto navideña de Clara y Burger para nuestra tarjeta de vacaciones anual

¿Hacer un calendario de introducción para Clara? ¡Ahh ya estoy atrás!

Compre por Slash Haga todos los regalos en nuestra lista de Navidad (¡estoy hecho alrededor del 90%, ¡no puedo esperar para cruzar este tonto!)

Todavía no hemos colgado ninguna luz en el frente (¡ACK!) O terminamos todas nuestras compras/envolturas navideñas, pero tal vez este fin de semana llegaremos allí. ¿Qué queda en tu lista de tareas pendientes de Navidad? ¿Qué ya has cruzado eufóricamente? ¿No es sorprendente arrastrar un bolígrafo a través de las cosas que has completado? Tal vez necesite cruzar la lista anónima. ¿Alguna persona que se divierta con un árbol de mesa, pancartas caseras o cualquier otra cosa que se sienta dulcemente hecha a mano? Derrame los frijoles navideños.

ACTUALIZACIÓN: Puede ver todos nuestros hallazgos de decoración de vacaciones favoritos aquí, ¡muchos de los cuales cuestan menos de $ 15!

Más artículos de Young House Love

Leave a Reply

Your email address will not be published.