Visitante automatizado de la casa, así como el lanzador de dispositivos, Quinten Uijldert acaba de reconstruir su nodo cero (ese es su armario de cableado para los no iniciados). Inspeccione su breve artículo sobre la construcción de un plan de presupuesto personalizado de bricolaje personalizado para todo su equipo.

“Node Zero … cada entusiasta de la innovación respetable tiene uno, así como también. Sin embargo, no entendí nada sobre la automatización de la casa, la distribución de audio, el intercambio de videos, etc., estaba ansioso por descubrir y introducir en la casa (a menudo con una fantástica resistencia de SWMBO;)).

Así que desarrollo mi primer nodo cero para adaptarse a algunos de mis servidores en el garaje, así como distribuí la red desde allí en la sala de estar. Debido al afortunado lugar del garaje adyacente al espacio habitable, es el lugar perfecto para poner cosas sin preocuparse por la ilusora WAF

Sin embargo, realmente no puede llamar al armario como un nodo cero, sin embargo, si cerró las puertas, al menos ocultó el cableado CAT5 del interruptor y el módem que albergaba.

Flash por delante de 2004, así como con un recuento de dispositivos cada vez mayor, era hora de actualizar el nodo cero. Mi padre está bendecido con el gen de carpintería, así como, por lo tanto, con mis instrucciones se dirigió a dividir el garaje en dos partes donde me reservé un estante para la segunda encarnación de mi nodo cero. En el estante, se colocaron mis dos TiVo y sus receptores satelitales, cumplidos pronto por un centro de medios de Xbox, un interruptor SCART y un transmisor KAT5. El resultado: unión de espagueti alrededor una vez más

Entonces, con una mayor demanda de beneficios y accesibilidad, tuve que hacer las paces. Trae 2008, donde mi padre realiza una obra maestra más, así como produce una función de desarrollo para mí. El estante vive todas mis cosas, así como con un área que queda en la parte inferior, ¡incluso me queda espacio para muchos más juguetes! :D”

Artículo reproducido del original por el amable consentimiento de Quinten Uijldert. Vea otras fotos de visitantes en nuestra galería Node Zero.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Leave a Reply

Your email address will not be published.