La vida de concepto abierto no es nueva, sin embargo, continúa empujando los límites de nuestros límites, bueno. Cuando la directora creativa de la Casa de Nueva York de J. Crew, Jenna Lyons, corrió por primera vez en la revista Domino, así como una vez más en Living, etc., ¿sus paredes negras de tinta en el dormitorio principal? logrado con pintura de pizarra? Dibujó muchos ooohs y aaahs. Sin embargo, fue la apertura del dormitorio a la bañera lo que me llamó la atención. Sin puertas entre ellas, ir de remojo a dormir incluye solo arrastrarse de uno y en el otro.

Luego me topé con esta impresionante imagen del fotógrafo profesional de Nueva York Simon Watson para Home & Garden, que deja caer toda una línea divisoria entre dormir y bañarse. Supongo que las puertas de vidrio eliminan cualquier tipo de problemas para cocinar a la habitación. ropa de cama húmeda? No, gracias.

Así como someter a nuestras cocinas cuando parecían impensables, derribar este muro parece que realmente estamos descubriendo todo. Sin embargo, no me sorprenderá si la idea se da cuenta. ¿Por qué no mostrar las tinas de declaración de hoy? Rapsel hace uno influenciado por la icónica silla de huevo de Arne Jacobsen y no hace mucho, una imagen se encontró con mi escritorio de un revestido de cuero Hermès. Ocultarlo a puerta cerrada sería como comprar una bolsa Birkin y nunca sacarla del armario.

Para obtener más ideas de bañera, revise todo sobre la planificación del estilo del baño.

Créditos fotográficos: 1. Jenna Lyons ‘New York Brownstone de Living, etc., Fotografía de Melanie Acevedo 2. Judy Hudson’s House From Home & Garden, Fotografía de Simon Watson

Leave a Reply

Your email address will not be published.