Recientemente tuve el placer de revisar el Barcelona de mi lista de deseos de viajes. Quería pasar por años y no me decepcionó: la ciudad es tan animada como escuché, y pasé gran parte de mi semana allí deambulando por las calles laberínticas y mirando la arquitectura sensacional de la ciudad. Así es como me topé con el hogar en la Tierra, que acababa de abrir en el Calle Hospital 76.
No se vuelve mucho más lindo que esta tienda, que es propiedad del encantador Mette, que proviene de Dinamarca pero vive en Barcelona con su esposo y sus dos niños pequeños. Mette hace y diseña muchos de los coloridos hogar y moda de fieltro de la tienda, se encuentra a sí misma, incluidos tazones en tonos pastel suaves, zapatillas acogedoras y, mi cosa favorita en la tienda, con alfombras de pompo.
Mette me dijo que cada alfombra está hecha de 1,000 bolas de fieltro que están enrolladas a mano de lana hervida. Son perfectos para la habitación de un niño, la cabaña o para calentar un espacio completamente blanco.
También hay ropa para niños adorable, luces colgantes modernas, velas, fundas de almohadas, joyas, cubiertas de revistas y más, todo con un encanto escandinavo-coheses-global.
Desafortunadamente, estaba volando a casa el mismo día en que Mette organizaba la fiesta de apertura de la tienda, pero enganché algunos recuerdos para mí y mis amigos. Si alguna vez estás en Barcelona, asegúrate de pasar, saludar y recoger una de sus coloridas creaciones. (¡Muchos de los cuales son ecológicos para arrancar!)
PD Si tiene un goloso, asegúrese de visitar Hofmann Bakery en el área nacida de la cadera y pruebe el Croissant Tiramisu. Son deliciosamente decadentes y comer uno con una taza de té se convirtió en un ritual matutino para mí.
P.P.S. Si un viaje a España no está en su presupuesto en este momento, ¡aprenda cómo hacer sus propios cuencos y almohadas en este reciente segmento de televisión en línea de casa y hogar!
Créditos de la foto: Kimberley Brown