Cumplir con estas ideas para ayudar a producir una reubicación sin problemas:

En este articulo:
Cuatro a seis semanas antes de su mudanza
Dos semanas antes de su mudanza
La semana de tu movimiento

Planificar con anticipación

Al menos cuatro a seis semanas antes de su mudanza:

Edite sus pertenencias: mantenga una venta de garaje o una llamada telefónica a una organización benéfica para recoger productos en excelentes condiciones que ya no desee. Si se está mudando fuera de provincia, compare el gasto de mover sus propietarios a los gastos de reemplazarlos después de la mudanza.

Obtener estimaciones de varias compañías de mudanza creíbles; Reserve una fecha de embalaje (si es necesario), así como una fecha de mudanza.

Organice los servicios públicos desconectados en su antiguo hogar (después de su fecha de traslado), así como vinculada en la nueva ubicación.

Cancelar o transferir membresías a clubes de acondicionamiento físico u otras organizaciones a las que pertenece usted y su hogar.

Organice el transporte de mascotas si es necesario.

Notifique a los buenos amigos y a los familiares de su movimiento. Envíe un tipo de cambio de dirección a la oficina de publicación. Notifique a los periódicos y a las revistas a las que se suscribe.

Preparado listo

Dos semanas antes de su mudanza:

Comience a utilizar o proporcionar alimentos que se mantengan en la despensa del área de su cocina, los armarios y el congelador.

Reúna todos los documentos personales, médicos, de seguros, de seguros, así como genuinos necesarios y presentes en una carpeta de fácil acceso que no se empaquetará.

Transferir cuentas bancarias a una sucursal regional en su nuevo vecindario; Transfiera recetas médicas a una farmacia cerca de su nueva casa u oficina.

Deseche de forma segura del desperdicio peligroso del hogar, como pinturas viejas, así como solventes, petróleo, gas y otros materiales tóxicos.

Si te estás empacando, ahora es el momento de comenzar. Empacar espacio por espacio mantendrá sus propietarios organizados para un proceso de desempaquetado más rápido.

Haga un punto de mantener controles remotos con electrónica esencial.

Haga planes para que los hijos y las mascotas familiares se queden con buenos amigos o hogares el día de carga.

Recoja todos los secretos de repuesto adicionales de vecinos, buenos amigos o familiares. Además, asegúrese de dejar cualquier tipo de abridores de puertas de garaje para los nuevos propietarios.

Envíe alfombras y cortinas para limpiarse profesionalmente.

Toques finales

La semana de tu movimiento:

Recoja productos para trabajos de reparación o limpieza.

Limpie todos los electrodomésticos, incluido el horno. Desfragar el congelador.

Antes de que la camioneta en movimiento se vaya a su destino, proporcione al automovilista un número de teléfono donde pueda ser contactado en cualquier sentido.

Verifique todos los armarios, armarios y áreas de almacenamiento para obtener productos que haya perdido.

Empaque una caja con los productos necesarios que llevará con usted en los automóviles y el camión para utilizar a su llegada a su nuevo hogar: algunos cubiertos, algunos platos, vasos, bocadillos, bebidas, papel higiénico, así como algunos suministros de limpieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.