Desde el momento en que vi esta casa del diseñador de Nueva York Steven Gambrel, he estado pensando en pintar los marcos de las ventanas en mi casa negra, o al menos un gris oscuro. Como este espacio, el resto de mis paredes son blancas, por lo que el impacto podría ser bastante sorprendente. Pienso. Aquí está la trampa: mis hermosas ventanas altas se ven tan viejas como el edificio, que es victoriana. No estoy seguro de si son los billones de capas de pintura en sus marcos lo que los hace inestables o si los marcos están deformando. Es muy probable que ambos impliquen que no son suaves y precisos como los que están en esta hermosa imagen a continuación por la fotógrafa profesional Laura Resen.

Sin embargo, soy una dama obsesionada. Joa Studholme, consultor de color mundial de Farrow & Ball, cuando me dijo que Trim pintó algo más que el blanco omnipresente instantáneamente hace que un área se sienta mucho más decorada. Debido a que las ventanas son un punto focal natural, son un área excelente para un éxito de color imprevisto.

Esta área de cocina de la firma de estilo de Chicago de Giulio se refiere a la vida gracias a sus ventanas azules ideales.

Pero justo cuando estoy preparado para dejar la disminución de la tela, me encuentro con un espacio como este, filmado por la fotógrafa profesional Annie Schlechter.

Al igual que mi propio lugar, me pregunto, ¿se vería tan bien si las ventanas estuvieran enmarcadas por color? Soy una dama obsesionada.

Aprenda mucho más sobre la pintura y el ribete antiguo.

Créditos de la imagen: 1. Steven Gambrel’s Oceanside Modernist 2. Laura Resen 3-4. Estilo de área de cocina de Giulio 5. Annie Schlechter

Leave a Reply

Your email address will not be published.